icon

Beasts vs Monster

2.46 para
Android

Un endless runner con tintes de clicker protagonizado por monstruos

2.1k

Puntúa esta App

All ages

Beasts Vs Monster es un divertido juego de fantasía que consigue combinar a la perfección las mecánicas de los endless runners más clásicos con las de los siempre adictivos clickers, consiguiendo ofrecer a sus jugadores un resultado tan desafiante como adictivo y repleto de humor.

La premisa de Beasts Vs Monster es muy simple: deberemos de recorrer la mayor distancia posible antes de que las hordas enemigas acaben con nosotros. Para ello contaremos con un equipo compuesto por monstruos que atacará de forma automática a cualquier criatura que ose cruzarse en su camino. Nuestro papel será el de gestionar los recursos que vayamos consiguiendo a lo largo de nuestra aventura e invertirlos en nuevos héroes, en poderes o en mejoras de equipo para nuestros protagonistas.

Aunque el sistema de juego sea totalmente diferente, Beasts Vs Monster cuenta con un sistema de clases muy parecido al usado en títulos como 'Team Fortress' u 'Overwatch'. Estas clases ofrecerán ventajas frente a ciertos enemigos y deberemos de intentar dominar estas sinergias desde el primer momento para poder sacarle así el máximo partido a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

La característica más interesante de Beasts Vs Monster son los dinámicos diálogos que mantendrán sus protagonistas a lo largo de la aventura, que variarán en función de las acciones que realicemos nosotros como jugadores. Estás lineas de conversación aportarán una profundidad que le va perfecta al título y que hará que disfrutemos de cada segundo de partida.
Por Álvaro Toledo
Cinco (+1) juegos a disfrutar mientras esperamos a Nonstop Knight 2

Los aficionados a los idle clicker se encontraron con una grata sorpresa en 2016 gracias al lanzamiento de Nonstop Knight. Este juego se sabe camuflar de RPG para ofrecernos una experiencia bien fresca respecto a sus coetáneos. Ahora nos hemos enterado de que se está manufacturando una secuela para 2019, así que pronto podremos disfrutar de nuevas aventuras en Nonstop Knight 2. Como aún no sabemos fechas definitiva, os hemos preparado cinco juegos similares a Nonstop Knight para que la espera sea más llevadera.
Leer más

X